YAMAHA MT-07 (2017 – 2020)
Sistema de escape completo 2-1, Acero Inoxidable, con silenciador S1

SKU: c9d0dd3b9b9e Categoría:

Descripción

El sistema de escape completo 2-1 de Yamaha MT-07 (2017 – 2020) de SC-Project es el resultado del arduo trabajo de investigación y desarrollo llevado a cabo por nuestro departamento de I&D en colaboración con los equipos de MotoGP y SBK. Este grupo completo está diseñado para alojar la sonda lambda original y presenta soluciones técnicas de alta calidad. Los casquillos torneados obtenidos a partir de pieza maciza y mecanizados con CNC garantizan un ajuste perfecto del sistema de escape, facilitando el montaje y mejorando su rendimiento. Además, la reducción de peso del sistema, gracias a la utilización de titanio o acero inoxidable AISI 304 de espesor reducido, mejora la manejabilidad del vehículo. Los racores de dimensiones variables también contribuyen a aumentar las prestaciones en términos de par y potencia máxima en toda la curva.

El silenciador S1, elogiado en el Campeonato Mundial de Superbike, está disponible con un cuerpo cónico de titanio y una base de fibra de carbono mate. Dependiendo del modelo de la motocicleta, puede contar con una espectacular red de retardante de llama de titanio en la salida. El diseño del silenciador S1 combina la apariencia de las carreras con soluciones técnicas sofisticadas, como el soporte y las soldaduras de ajuste con T.I.G., así como los bujes de acoplamiento de titanio fabricados a partir de máquinas macizas CNC, que aseguran un encaje impecable. El cuerpo cónico del S1, junto con el diámetro de la salida y la insonorización interna particular, brinda a la moto sobre la que está montado un sonido oscuro e inconfundible.

El kit incluye diversas prestaciones. El logotipo láser SC-Project en el silenciador realza la estética del sistema de escape. Además, este kit cuenta con un sistema de escape completo 2-1 que incluye colectores de acero AISI 304, un catalizador y muelles y tornillos para el montaje. También se incluye un adhesivo resistente al calor para una mayor durabilidad. Además, ofrecemos una garantía oficial de SC-Project de 24 meses y una tarjeta de homologación para uso en carretera, cumpliendo con la normativa EURO 4.

En resumen, el sistema de escape completo 2-1 de Yamaha MT-07 (2017 – 2020) de SC-Project es una opción de alta calidad para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de su motocicleta. Con su diseño y prestaciones técnicas destacadas, este sistema de escape ofrece una combinación perfecta de estilo y eficiencia para los amantes de las carreras y aquellos que buscan una experiencia sonora única. Convierte tu Yamaha MT-07 en una verdadera máquina de carreras con el sistema de escape completo 2-1 de SC-Project.

Información adicional

Marca